Alianza entre Grupo Fiteni y Achalay

Por 16 julio, 2018Noticias

Uno de los objetivos del Grupo Fiteni es encontrar la manera de involucrarse en la sociedad ayudando desde el voluntariado corporativo hasta en acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Para que las colaboraciones ONG-empresa alcancen el éxito esperado hace falta el conocimiento y respeto mutuo, la coherencia, la profesionalidad, el rigor, los objetivos compartidos, y sobre todo la transparencia por ambas partes.  Esta serie de valores son los que han creado una alianza entre el Grupo Fiteni y Achalay.

Achalay es una Asociación que desarrolla proyectos y acciones integrales centradas en la defensa de los derechos de los menores de edad y en el apoyo a sus familias para crear entornos socialmente responsables. Fue fundada en el año 2002 y declarada de interés público por el Ministerio del Interior. Desde ese año en España y en todo el mundo lleva ayudando a niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión social, trabajando para dar oportunidades a las personas que más lo necesitan.

Organizaciones como Achalay se unen a empresas como el Grupo Fiteni para desarrollar conjuntamente nuevos productos, servicios o proyectos que aporten valor y contribuyan a mejorar un problema de la sociedad. Alianzas como ésta, se valoran de manera muy positivas por ambas partes y es un pasito más para cambiar el mundo.

Achalay.es