En Alquiler

EDIFICIOS

El Grupo Fiteni ha desarrollado múltiples edificios de oficinas en la Comunidad de Madrid. Actualmente contamos con más de 45.000 m2 divididos en diferentes inmuebles de oficinas, todos con espacios diáfanos, modulares y llenos de luz ya que, queremos que los clientes se sientan aquí como en su propia casa.
+ Ver Oficinas

VIVIENDAS

Tenemos más de 18.000 m2 de construcción residencial destinados al arrendamiento en Madrid capital, ya que contamos con 4 edificios de viviendas en alquiler, así como diferentes viviendas integradas en otros edificios simbólicos de la capital.
+ Ver Viviendas

LOCALES

Disponemos de 16.000 m2 de locales comerciales en las mejores ubicaciones de la Comunidad de Madrid dedicados íntegramente a su explotación en arrendamiento.
+ Ver Locales

GARAJES

Disponemos de cerca de 1.000 plazas de parking en alquiler distribuidas en diferentes ubicaciones de la comunidad de Madrid para cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes.
+ Ver Garajes

NAVES

Contamos con más de 25.000 m2 de naves industriales en alquiler en la Comunidad de Madrid para cubrir las necesidades individuales de nuestros clientes.
+ Ver Naves

SUELO

Una de las fortalezas estratégicas de nuestro Grupo la constituye la reserva de suelo disponible para su desarrollo de futuro. Contamos con una importante bolsa de suelo para construir en los próximos años.
+ Ver Suelos