Inicio | En alquiler | Locales o Naves | Luchana 18, Madrid

Alquiler de local en Luchana, 18

Luchana, 18
Barrio Trafalgar. Distrito Chamberí. Madrid

975 €/mes

Características Básicas

· 74 m² construidos
· Segunda mano/buen estado
· Distribución en 4 estancias
. 1 aseo o baño
. Situado a pie de calle
· Certificación energética: en trámite
· Planta Baja
. Fachada de 2 metros lineales
· Equipamiento: Calefacción

¿BUSCAS UN LOCAL PARA TU NEGOCIO Y MUY CERCA DEL METRO?

Estupendo local comercial situado en la calle de Luchana, en el barrio de Trafalgar (Distrito de Chamberí) de Madrid. Se encuentra en una zona muy comercial, de mucho tránsito y muy bien comunicada por transporte público y coche privado. Excelente ubicación en zona Bilbao, a escasos metros de su boca de metro. Entorno residencial consolidado con numerosos comercios y servicios alrededor que garantizan una buena afluencia de público (hoteles, bares y restaurantes, salas de teatro, farmacia, etc.). El local presenta cuatro estancias, con 1 aseo y una superficie construida de aproximadamente 75 m2. El local disfruta de muy buena visibilidad para el tráfico peatonal. Dispone de entrada desde calle y se encuentra en buen estado. Gran oportunidad. No dude en consultarnos.

Si quieres visitarlo, solo tienes que llamarnos al 915103030 o si lo prefieres puedes contactar con nosotros en fiteni@fiteni.es

Grupo FITENI, especialista de referencia en locales comerciales, expansión de empresas e inversión, con más de 10.050 operaciones realizadas con éxito en nuestros 60 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Disponemos de más locales en las calles más comerciales de todo Madrid.

Grupo FITENI en Idealista

Disponemos de varias viviendas en alquiler, para ampliar más información puedes contactar con nosotros
en 915103030 o en fiteni@fiteni.es

Solicitud de información