Inicio | En alquiler | Locales o Naves | Avenida del Doctor Severo Ochoa, Alcobendas

Alquiler de nave industrial en la Av. del Doctor Severo Ochoa 41, Alcobendas

Avenida del Doctor Severo Ochoa 41
Alcobendas

ALQUILADO

Características Básicas

· 470 m² construidos
· Segunda mano/buen estado
· Distribución diáfana
. 1 aseo o baño
. Situado a pie de calle
· Certificación energética: en trámite
· Planta Baja
. Nave en perfecto estado de conservación
. Dispone de licencia para actividades industriales molestas
. Buenas comunicaciones

Disponible en alquiler nave industrial de 470,45 m2 de superficie prácticamente diáfana. La nave dispone de 1 aseo con ducha y agua caliente, y una zona de oficinas donde se ubica un almacén y un comedor.

El espacio es muy luminoso y dispone de licencia en vigor para actividad industrial molesta (última actividad de fabricación de mamparas y mobiliario oficina). Además, cuenta con instalación de aire comprimido de tubo de cobre, extintores hídricos y de polvo, control de incendios, instalación eléctrica con cuadro eléctrico y cuadro eléctrico compresor, alumbrado, fuerza de tierra, luz de 16,83 Kw dada de alta, luces de emergencia, iluminación a través de lámparas incandescentes, extractor de aire de 1 CV, dos bocas de incendios de 45 mm, extintores, etc. La nave está totalmente acondicionada y lista para entrar, contando con la aprobación de la Empresa de Prevención de Riesgos Laborales externa y vigilancia dentro de todo el polígono durante 24 horas. Comunicaciones: Tren cercanías a 4-5 minutos, estación Valdelasfuentes. Metro Marqués de Valdavia. Servicios de restaurantes, hoteles, etc. en las proximidades y conexión a la A-1 a través de la Avenida de Valdeparra.

La nave está totalmente acondicionada y lista para entrar, contando con la aprobación de la Empresa de Prevención de Riesgos Laborales externa y vigilancia dentro de todo el polígono durante 24 horas.

Grupo FITENI en Idealista

Disponemos de varias viviendas en alquiler, para ampliar más información puedes contactar con nosotros
en 915103030 o en fiteni@fiteni.es

Solicitud de información