Inicio | En alquiler | Viviendas | Gonzalo de Córdoba 17 | 8ª Planta interior

Alquiler en la calle Gonzalo de Córdoba, 17. Barrio Trafalgar

Calle Gonzalo de Córdoba, 17
Barrio Trafalgar. Distrito Chamberí. Madrid

ALQUILADO

Características Básicas

. Alquiler de Larga Estancia o Residencial
· 65 m² construidos
· Sin habitación
· 1 baño
. Terraza
· Segunda mano/buen estado
· Cocina equipada y casa sin amueblar
· Certificación energética: en trámite
· Planta 8ª interior
· Con ascensor
. Telefonillo
. Portero físico
. Luz natural

Magnifico apartamento interior ubicado en excelente zona, muy céntrico y luminoso. Con muy buena comunicación y variedad de servicios. El inmueble dispone de portero físico, situado muy cerca de plaza de Olavide.

Trafalgar: ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está situada en el barrio de Trafalgar entre la Glorieta de Bilbao y la popular y cotizada Plaza de Olavide. En esta zona podemos disfrutar de bellos edificios singulares de finales del siglo XIX y principios del XX, creados por arquitectos de renombre como Eduardo Reynals, Joaquín Saldaña, Antonio Palacios, Martínez Zapata, característicos de la alta Burguesía y la aristocracia que vivió aquí en otros tiempos.

Este prestigioso barrio cuenta con todo tipo de servicios, tanto educativos públicos, privados y concertados, así como centros sanitarios y hospitalarios, espacios culturales, museos, teatros, sin olvidar la magnífica oferta gastronómica a través de los innumerables restaurantes y bares de moda en Madrid.

La amplia red de transporte público, el rápido acceso a la autovía A6 y a la Castellana, completan el valor de esta propiedad haciéndola irresistible.

Historias de la Plaza de Olavide

Si quieres conocer más en profundidad el barrio de Trafalgar y en particular sobre la Plaza de Olavide, te recomendamos esta nota que publicamos en AVANT Servicios sobre José Luis, el conserje en el edificio donde se encuentra nuestro piso en alquiler. Historias de la Plaza de Olavide. El día a día de un conserje durante la crisis del coronavirus.

Grupo FITENI en Idealista

Disponemos de varias viviendas en alquiler, para ampliar más información puedes contactar con nosotros
en 915103030 o en fiteni@fiteni.es

Solicitud de información