Inicio | En alquiler | Viviendas | Gonzalo de Córdoba 17

Alquiler de pisos en la calle Gonzalo de Córdoba, Madrid

GONZALO DE CÓRDOBA 17. TU PISO DE ALQUILER EN PLENO CORAZÓN DE CHAMBERÍ

Una nueva forma de vivir en el centro de Madrid, con todas sus comodidades y ventajas. El edificio se encuentra en la calle Gonzalo de Córdoba 17, cerca de la plaza de Olavide. Los pisos en alquiler del Grupo FITENI se encuentran en un entorno privilegiado del distrito de Chamberí. El barrio de Trafalgar es una de las zonas más valoradas de la ciudad. Destacan sus excelentes conexiones. A pocos metros, encontraremos varias paradas de metro, autobús y cercanías. Recursos que hacen la vida más sencilla y cómoda a sus habitantes.

Grupo FITENI, nos avalan más de 60 años en el sector inmobiliario. Estamos especializados tanto en alquiler como en venta de inmuebles y oficinas de alto nivel situados en las zonas más exclusivas de Madrid. Contamos con una amplia cartera de viviendas, no dude en llamarnos para ampliar información y ofrecerle el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades.

VIVIENDAS

Planta 2ª interior con ascensor

Magnífico apartamento de un dormitorio y un baño, muy luminoso. Excelente zona Y muy bien comunicado. Dispone de portero físico. Situado a 5 minutos del metro y la glorieta de Quevedo.

950 €/mes

68 m2 | Planta 2ª interior con ascensor

Más info

Planta 5ª interior con ascensor

Estupendo apartamento interior con un dormitorio y un baño, muy luminoso. Excelente zona y muy bien comunicado. Dispone de portero físico. Situado a 5 minutos del metro (Quevedo o Iglesia).

ALQUILADO

68 m2 | Planta 5ª interior con ascensor

Más info

Planta 3ª interior con ascensor

Magnífico apartamento de un dormitorio y un baño, muy luminoso, excelente zona, muy bien comunicado, dispone de portero físico y posibilidad de alquilar garaje. Plaza de Olavide. Metro Quevedo.

ALQUILADO

51 m2 | Planta 3ª interior con ascensor

Más info

Planta 8ª interior con ascensor

Magnifico apartamento en la última planta del edificio. Céntrico y luminoso. Muy buena comunicación y variedad de servicios. El inmueble dispone de portero físico, muy cerca de la plaza de Olavide.

ALQUILADO

65 m2 | Planta 8ª interior con ascensor

Más info

Disponemos de varias viviendas en alquiler para ampliar más información puedes contactar con nosotros en 915 10 30 30 o en fiteni@fiteni.es

Grupo FITENI en Idealista

Solicitud de información