Grupo Fiteni alquila a Natura Beauty 3.000 metros cuadrados de oficinas en Madrid

Por 1 octubre, 2019Noticias

Las oficinas se encuentran en el número 25 de la Avenida Doctor Severo Ochoa. El inmueble, construido en 2001, tiene una superficie de 3.623 metros cuadrados divididos en cinco pisos.

Nuevo inquilino en el número 25 de la Avenida Doctor Severo Ochoa de Madrid. Grupo Fiteni ha alquilado el edificio de oficinas de Alcobendas a Natura Beauty, empresa dedicada a la estética. La operación ha sido asesorada en un mandato en exclusiva por la consultora inmobiliaria Catella.

El inmueble, construido en 2001, tiene una superficie de 3.623 metros cuadrados divididos en cinco pisos y dos plantas bajo rasante destinadas a aparcamientos, instalaciones eléctricas y a un almacén. Natura Beauty utilizará el edificio de forma mixta, como sede central y espacio para las actividades propias de la compañía.

Grupo Fiteni se dedica a la promoción inmobiliaria desde 1957, centrándose en la adquisición de suelo y la posterior gestión urbanística. Catella ha asesorado al Grupo Fiteni en otras ocasiones como en el arrendamiento de un espacio a la operadora de coworking Glue Concept, situado en el número 42 de la calle López de Hoyos.

La empresa dispone de una cartera de 28.000 metros cuadrados de viviendas vendidas, 18.000 metros cuadrados de viviendas en alquiler, 16.000 metros cuadrados de locales comerciales, 25.000 metros cuadrados de naves industriales y 45.000 metros cuadrados de oficinas.

Fuente: Ejeprime