Skip to main content

Madrid Río es uno de los enclaves naturales de la ciudad. Desarrollado como parte de la regeneración y renaturalización de la cuenca del río Manzanares a su paso por Madrid tras el soterramiento de la A5 y la M30, en pocos años ha recuperado gran parte de la flora y fauna propias de la ribera, convirtiéndose en un entorno privilegiado. Además, Madrid Río supone un espacio cultural y de ocio para toda la familia, con zonas de paso, deportivas, circuitos biosaludables, zonas de petanca y mesas de juego, zonas de juegos infantiles e incluso, la “Playa de Madrid”, una zona formada por tres recintos con chorros de agua que hacen las delicias de niños, niñas y jóvenes en los días de verano.

Además de ello, el mérito de Madrid Río es que comunica la ciudad a través de sus zonas verdes, siendo el paradigma del parque urbano del siglo XXI. Ahora hay toda una red de espacios naturales por donde es una delicia pasear, y que en cualquier momento del año está frecuentada por deportistas, familias y paseantes de todas las edades. Además de los castizos Puente de los Franceses, Puente de Segovia y Puente de Toledo, que unen diferentes barrios y distritos de la ciudad, Madrid Río tiene un sistema de puentes y pasarelas sobre el río que están pensados para que los ciudadanos disfruten del espacio, tanto andando como en bicicleta, con la opción de alquiler que ofrecen diferentes servicos.  Madrid Río es una reinvención de la ciudad en forma de un gran parque que aúna espacios verdes con cultura, arquitectura y naturaleza para el disfrute de todos los madrileños y madrileñas.

Una amplia oferta cultural y de ocio saludable

Desde Príncipe Pío hasta Matadero, la oferta cultural y de ocio que ofrece Madrid Río es muy amplia, siendo además, uno de los espacios abiertos y de esparcimiento más frecuentados durante el confinamiento por la posibilidad de pasear o hacer deporte con la seguridad de estar al aire libre.

Las terrazas de restaurantes y bares cercanos son otro de los destinos favoritos de los vecinos y visitantes. Como en todas las zonas verdes de la ciudad, las terrazas y kioskos de Madrid Río (dentro del propio parque de Madrid Río existen 5 kioskos y un restaurante), los Paseos de Yeserías y la Chopera, llegando ya a Matadero, suelen llenarse los fines de semana, dando mucha vida y ambiente a toda esta zona.

Paseo del Rey y Calle Irún. Una nueva forma de vivir en el centro de Madrid

Una nueva forma de vivir en el centro de Madrid, con todas sus comodidades y ventajas. Los pisos en alquiler del Grupo FITENI se encuentran en un entorno privilegiado entre el Parque del Oeste -con su emblemático Templo de Debod- y el Palacio Real con sus maravillosos jardines. La estratégica situación de nuestros inmuebles, a escasos metros de Plaza de España, y muy cerca de Príncipe Pío y Madrid Río, te garantizan un lugar tranquilo, pero muy bien comunicado.

Grupo FITENI, nos avalan más de 60 años en el sector inmobiliario. Estamos especializados tanto en alquiler como en venta de inmuebles y oficinas de alto nivel situados en las zonas más exclusivas de Madrid. Contamos con una amplia cartera de viviendas, no dude en llamarnos para ampliar información y ofrecerle el inmueble que mas se ajuste a sus necesidades.

Paseo del Rey, 22. Madrid

Magnífico piso interior de 2 dormitorios, junto a Príncipe Pío, el Parque del Oeste y Madrid Río. Con muy buena iluminación. Edificio moderno, suelos de tarima.

1.250 €/mes

Más info

Irún, 23. Madrid

Estupendo piso exterior, luminoso y acogedor. Junto al Parque del Oeste y Madrid Río. Con portero físico y excelente comunicación. Edificio moderno, suelos de tarima.

950 €/mes

Más info